refrefrfr

El TPV de Odoo es una aplicación web que puede ejecutarse en cualquier dispositivo que muestre sitios web con una pequeña o ninguna configuración requerida.

El TPV funciona perfectamente en cualquier dispositivo táctil, independientemente de si son tablets multi-táctil como iPad o terminales con pantallas resistivas sin teclado.

¿Funciona fuera de línea?

Haga el despliegue de nuevas tiendas con sólo una conexión de Internet: no se requiere instalación ni hardware específico. Funciona con cualquier iPad, Tablet PC, portátil o TPV industrial.

Mientras que se requiere una conexión de Internet para iniciar el TPV, después puede permanecer operacional incluso después de una desconexión completa.

¿Puedo usarlo para gestionar proyectos basados en una metodología ágil?

Sí.


Nuestras referencias de clientes

Más de 500 proyectos exitosos.

Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo CMS - Gallery sample
Odoo - Sample 1 for three columns

Característica uno

Título de la característica

Los paneles son una gran herramienta para comparar ofertas o enfatizar en características clave. Para comparar productos, utilice las columnas de dentro.

Adapte estas tres columnas para casar con sus necesidades de diseño. Para duplicar, borrar o mover columnas, seleccione la columna, y use los iconos superiores para realizar su acción.

Odoo - Sample 2 for three columns

Característica dos

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de estas tres columnas, usando el icono derecho de cada bloque. Entonces, duplique una de las columnas para crear una nueva como copia.

Odoo - Sample 3 for three columns

Característica tres

Elimine la imagen de arriba o sustitúyala con una nueva que muestre su mensaje. Pulse en la imagen para cambiar su esquina redondeada estilo.

Un encabezado potente

Odoo CMS - a big picture

Un pequeño subtítulo

Elija una imagen vibrante y escriba un texto inspirador acerca de ella. No tiene por que ser largo, pero ha de servir para reforzar su imagen.

Contacte con nosotros »

Primera características

Cuente cuál es el valor para
cliente para esta característica.

Segunda característica

Escriba lo que el cliente desea conocer,
no lo que quiere mostrar.

Tercera característica

Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.

Un subtítulo de sección

Escriba una o dos párrafos describiendo su producto o servicio. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

Empiece con el cliente - Encuentre qué quieren y déselo.

Odoo text and image block

What a day it was yesterday - such a big day for us!

In case you still feel a bit puzzled about all of our yesterday's announcements, here is a little summary for you.
We have decided to change the name because "Odoo" didn't reflect the offering of the company anymore. With our newest apps, such as Website Builder, PoS or eCommerce, we have moved beyond the ERP territory.
Pero no se preocupe, Odoo is and always will be fully open source. You can read more about the new name here. We have also prepared a short FAQ to explain all these changes to all of you.

Descubra más sobre Odoo

Con el software Odoo completamente integrado, puede gestionas sus reuniones, planificar llamadas de negocios, crear eventos recurrentes, sincronizar su agenda y mantenerse en contacto fácilmente con sus compañeros, socios y otras personas implicadas en los proyectos o discusiones de negocio.

¡Pulse ahora y descubra más hoy!